Siembra de un árbol

Con un acto lleno de júbilo y camaradería, se celebró el tercer aniversario del convenio interinstitucional existente entre la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos y la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, firmado el 21 de octubre de 2016 y vigente por cinco años. Dentro de las actividades realizadas, se plantó un árbol de capulí (Prunus serotina) como símbolo de consolidación de la cooperación académica internacional existente entre las dos instituciones de educación superior, y en homenaje a los 60 años de fundación de la RUDN University. Cabe destacar que este acontecimiento se dio simultáneamente en varios países de Latinoamérica con la colocación de una placa conmemorativa. Los encargados de la siembra fueron el Dr. Víctor Hugo Abril – Director del Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura (ex graduado de la RUDN University), Mg. Diego Vela – Director de la carrera de Ingeniería Agropecuaria matriz, Tcrn. Gino Viteri – Director administrativo del IASA 1; y, la Srta. Leonor Rodríguez – Reina del IASA 2019. El minuto cívico contó con la presencia de la comunidad universitaria, invitados de honor, autoridades civiles y militares.