Estimados Graduados IASA
Reciban un saludo por parte de la Universidad de las Fuerzas Armadas, agradecemos a todos por su colaboración como personas cercanas a la Carrera de Agropecuaria – IASA 1, quienes nos ayudaron con la entrevista en línea que permitió realizar un video, para robustecer las relaciones futuras ya existentes y potenciar un nuevo Polo de Desarrollo para nuestro país. 
Te invitamos a ver nuestro video aquí https://fb.watch/h4qOKvBXhC/

IASA´s por el Mundo. No somos los únicos, somos los mejores.
Un camino de esfuerzo y muchos éxitos, felicitaciones

Gracias

El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde España de la Ing. Karina Orquera.

Míralo aquí:  https://youtube.com/watch?v=BD3HKIVbsOk&feature=share

El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde Suiza de la Ing. Gabriela Escobar. 

Míralo aquí:  https://youtu.be/BJ4PrIqK7RY

El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde Bolivia del Ing. Santiago Vélez.

 Míralo aquí:  https://youtu.be/MYu_smN9K04

 El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde Canadá de la Ing. Paulina Cholango.

Míralo aquí: https://youtu.be/yd–ODnk8wc

El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde Argentina del Ing. Juan Diego Cortez.

Míralo aquí: https://youtu.be/GWc-cpIm69w

El Vicerrectorado de Docencia a través de la Unidad de Seguimiento a Graduados, comparte el saludo desde Colombia de la Ing. Sara Ruiz.

Míralo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=DZqkUYTepoI

IASA's por el mundo

Sᴏᴍᴏs ESPE 👩‍🎓👨‍🎓Pʀᴏғᴇsɪᴏɴᴀʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ Mᴜɴᴅᴏ – Felicitaciones, graduados IASA 1

Felicitación nuevos graduados
Accesibilidad